El Proyecto

QUÉ ES EL BALCÓN DE LAS MUJERES

El Balcón es un punto de encuentro donde las mujeres pueden impulsar sus vidas de nuevo, un lugar donde asomarse y ver que es posible un cambio. La mayoría de las

historias de las mujeres tienen en común “el olvido de sí mismas”. “El Balcón de las Mujeres” es un lugar para reencontrarse con ellas mismas y con sus sueños olvidados.

Un punto de encuentro

BENEFICIOS

Los beneficios de los talleres grupales son increíbles, el sentir que no son las únicas, el compartir vivencias, el salir de lo conocido, la complicidad y el vínculo de unión que se genera, tiene como resultado el sentir que forman parte de una comunidad de apoyo. El aumento de la autoestima y de la alegría de vivir es increíble. Diferentes pensamos y sentimos cosas diferentes.

He visto como aumenta el beneficio de la terapia individual con talleres

grupales y otras actividades. Al compartir con otras mujeres sus historias de vida se dan cuenta de que no son las únicas. Cuando se van empezando a sentir mejor y recuperan sus ilusiones. Al estar mejor con ellas mismas repercute en las relaciones con los demás. Los talleres mixtos también son beneficiosos para mejorar la comunicación y las relaciones. Las experiencias con sentido tienen el beneficio se hacernos salir de la zona de confort, al hacer cosas.

QUÉ
HACEMOS

Qué hacemos

TALLERES
GRUPALES

Van surgiendo según las necesidades que me van planteando. Algunos de ellos son para hombres y mujeres, he visto como esto favorece la comunicación, la comprensión y la resolución de conflictos.

EXPERIENCIAS CON SENTIDO

Se trata de actividades que ofrecen experiencias con sentido, es decir, no es hacer cosas por hacer, no solo es ocio, es sentir por medio de experiencias diferentes cambios muy positivos en nuestra actitud hacia nosotros, los demás y hacia la vida.

SERVICIOS

CÍRCULOS DE MUJERES TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO Y PÉRDIDAS TERAPIA INVIDIDUAL TERAPIA GRUPAL TÉCNICAS DE DESBLOQUEO EMOCIONAL REAJUSTE VITAL (TERAPIA A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO Y LA MÚSICA) TERAPIA DE PAREJA TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA A TRAVÉS DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES
Servicios Servicios

Próximos talleres y actividades

taller para mujeresDe Crisálida a MariposaPróximamente

Un próximo taller para mujeres os está esperando: "De Crisálida a Mariposa". Un proceso de tr... [+]

La alimentación y las emocionesAlimentación y EmocionesPróximamente

El taller "Alimentación y Emociones" os permitirá conocer las emociones que nos llevan a comer e... [+]

Taller cuerpo y sexualidad. Psicología MurciaCuerpo y SexualidadPróximamente

Cuerpo y Sexualidad es un taller enfocado para mujeres, para sanar la relación con su cuerpo y co... [+]

Taller para la mujer en MurciaCreencias AutolimitadorasPróximamente

El taller Creencias Autolimitadoras está enfocado para mujeres, donde descubren la cantidad de cree... [+]

¿Quieres saber algo más? >> CONTACTA

He leido y acepto las políticas de privacidad